FpMr|Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrategia para capturar la bandera.

3 participantes

Ir abajo

Estrategia para capturar la bandera. Empty Estrategia para capturar la bandera.

Mensaje  SoldadoEterno 20/3/2009, 4:42 pm

Hola, perdonen por no volver en dias, es que misteriosamente no me abria la pag Mad.. bueno, les hablare de como capturar la bandera usando LA CABEZA.

La mayoría de las personas en todos los servers, van por la bandera a lo Rambo, pasando por las líneas enemigas.. ¿resultado? Un death. Esto se puede remediar usando algo que nadie usa en el juego, la estrategia e inteligencia. A continuación, les mostraré una formación muy útil para capturar la bandera:

Estrategia para capturar la bandera. Dibujo2lhk

Esta formación la llamo fila india.

Antes de hacer esto, los miembros deben conocerse mucho y ponerse de acuerdo en los papeles que desempeñarán. Esta formación se trata de ir en línea, todos pegados a la pared y avanzando agachados. Cuando el primero muere, sigue el que estaba detrás suyo, y así sucesivamente hasta que el grupo quede completamente masacrado.

El líder, el captura banderas, va delante de todo el grupo, diciéndoles lo que hay que hacer. Sería útil hacer binds para el líder, que dijeran como: Alto, Siganme, Peligro, Esten alerta, Descansen, El enemigo nos ataca, y Granaderos, hagan su función.

El francontirador va detrás del líder, cubriendole las espaldas en una emergencia. Un francontirador perfecto en esta formación, sería que llevara casco, arma secundaria y un equipo médico.

Ah, y los granaderos.. cuando me refiero a ellos, me refiero a unos IMPORTANTES hombres que nos cubrirán con sus granadas DE HUMO cuando el captura banderas esté haciendo su papel. Al menos uno debe sobrevivir. Si todos los granaderos han muerto, se debería cancelar y volver a la base para comenzar de nuevo. Antes de lanzarse por la bandera, ellos deben tirar sus granadas de HUMO, esperamos 2 segundos y el líder debe salir disparado, mientras que los granaderos y el francontirador lo siguen, pero ¿que hay del tipo que usaba el tacgoggle?

El tacgogglista, casi tan importante como el líder, se escabullirá entre las granadas de humo y matará a todos los que quieran perseguir al captura banderas, para retrasar el ataque de forma que el líder llegue a la base con más probabilidades de supervivencia. Si el tacgogglista lo logra, lo más probable es que lo maten, pero eso no vale: no importa tu puntaje al terminar una partida, lo que importa es cuánto has ayudado a los que te superaron. Eso hace a los tacgogglistas casi los primeros de la clasificación. Además, podrían con un poco de suerte, escapar. Se debe protejer mucho a estos personajes, deben ir en la última fila y cubriéndole las espaldas al grupo..

Bueno, eso es todo, espero que les haya gustado esta formación, espero que la hagan algun día.. pero claro, en el server chileno porque en otros no te hacen ni pipa de caso.. lol!
SoldadoEterno
SoldadoEterno
Miembro clan -=[FpMr]=-
Miembro clan -=[FpMr]=-

Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Localización : Tu madre
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrategia para capturar la bandera. Empty Bueno aporte

Mensaje  [N1] 20/3/2009, 6:37 pm

Si perro lo vamos a hacer, esta buena la formacion, un dia en la practica la vamos a aser. What a Face
[N1]
[N1]
General en Jefe
General en Jefe

Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/02/2009

https://fpmr.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estrategia para capturar la bandera. Empty Re: Estrategia para capturar la bandera.

Mensaje  PTL 20/3/2009, 7:30 pm

encuentro que son muchas personas o no?? suponiendo un match 5v5 o 6v6 que es como normal se usarian todos o casi todos los jugadores... si el tac y el capturador llevaran granadas d humo los granaderos serian prescindibles... lo veo como una posibilidad. Ademas podria haber un jugador que fuera como un libero o un bufon para distraer la atencion de los defensores justo antes de la llegada del ekipo de captura...

creo k la cantidad de jugadores de tu estrategia es una desventaja pero se puede solucionar
PTL
PTL
Miembro clan -=[FpMr]=-
Miembro clan -=[FpMr]=-

Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrategia para capturar la bandera. Empty Re: Estrategia para capturar la bandera.

Mensaje  SoldadoEterno 20/3/2009, 8:29 pm

Ay, ay, ay.. PTL, como siempre buscandole defectos a las cosas Smile .. piensa un poco:

Cuando este grupo va a capturar la bandera, yo no puedo ser TAN TONTO como para olvidarme de que en la ausencia, el equipo contrario podría robar nuestra bandera.. es OBVIO que deben haber campers defendiendo la base.. cuando hable sobre ese grupo, no me refería a dejar indefensa nuestra bandera.. si hay poca gente luchando en los server, se podría quitar el sniper o un granadero para dejarlos como defensores en la base..

lol!
SoldadoEterno
SoldadoEterno
Miembro clan -=[FpMr]=-
Miembro clan -=[FpMr]=-

Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Localización : Tu madre
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrategia para capturar la bandera. Empty Re: Estrategia para capturar la bandera.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.