FpMr|Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo..

+3
[LeG3nD]
PTL
SoldadoEterno
7 participantes

Ir abajo

Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo.. Empty Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo..

Mensaje  SoldadoEterno 9/3/2009, 5:38 pm

Aquí tienen algunos consejos al luchar que descubrí con el tiempo y la experiencia Neutral ..

Básico:

1- Ponte cómodo en el PC: Esto es lo básico.. debes poner el mouse en una buena posicion, al igual que el teclado. Cuando juego incómodo, con ganas de ir al baño, con hambre, etc, me desconcentro y se morirían de risa al verme jugar. Así que nada de estar con la espalda doblada en la mesa a la hora de jugar un shooter.

2- Configura a tu gusto: Si no estás a gusto con tu configuración del teclado y el mouse, te usarán como conejo de indias para siempre. Luego de ordenar las teclas como tu quieras, serás mejor player.

3- Equipamiento: ¿Cuál es la mejor arma? ¿Y cual es la peor? Aquí estan las combinaciones perfectas para ser imparable:

Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo.. Weapknifesm Un arma muy útil a la hora de no tener munición en mitad de una lucha, pero si tienes armas con munición, no se te ocurra usar el cuchillo hasta una emergencia. No tiene combinaciónes.

Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo.. Weaphk69sm Si eres coordinado, sabes escuchar los pasos del enemigo y te gustan las granadas, esta es el arma perfecta para aniquilar todo lo que encuentres. Pero necesitas un poco de lógica para esto. Sin combinaciónes.

Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo.. Weapg36sm Esta gatita, si la sabes usar bien, con un silenciador y en modo de disparo ráfaga, matará lo que encuentre a su paso, pero no es muy recomendada. Su combinación es solo un silenciador.

Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo.. Weapak103sm ¿Se ve cutre? ¿Crees que casi no hace daño? Una vez más, la vista te ha engañado. Si la usas en modo ráfaga y con un apuntador láser, no te darás cuenta cuando mates a un enemigo frente a frente. Combinacion, apuntador láser y silenciador.

Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo.. Weapdeaglesm Bueno, de esta arma no hay muchas palabras.. casi no tiene puntería, pero si la usas con un apuntador láser, tienes más oportunidades. Combinacion, un apuntador láser.

Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo.. Weapberettasm Hace menos daño que la otra pistola, sin embargo, almacena más balas por cartucho, dispara más rápido, y tiene más puntería. Es buenísima si tienes una fila de enemigos delante tuyo. Admite apuntador láser y silenciador.

Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo.. Weaplr300sm Sólo tres palabras para esta belleza: LA-MEJOR-ARMA. Tiene una gran puntería, y hace muchísimo daño, y te sorprenderás si usas un apuntador láser en esta leona. Muy recomendada. Puede equiparse con un apuntador láser y un silenciador.

Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo.. Weapm4sm Buen arma, pero no perfecta. No tiene gran punteria, hace más daño que la anterior, pero no es conveniente por las posibilidades de acertarle a alguien, a menos que uses un Ap. Láser. Arma casi siempre usada por novatos.. Admite Ap. Láser y silenciador.

Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo.. Weapmp5sm Excelente arma a la hora de matar enemigos SIN Kevlar. Una vez en otro server fui a capturar la bandera a lo Rambo, y les aseguro que esta hermosura me salvó la vida, y me permitió ayudar al equipo. Recomendada para novatos y expertos. Usa sólo silenciador.

Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo.. Weapnegevsm Daño neutral. Puntería neutral. ¿Recomendada? Si y no. Cada uno elige si le gusta o no esta arma. No mucho que decir.. Solo admite silenciador.

Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo.. Weappsgsm Si lo tuyo es matar a distancia, esto te ayudará. Para matar a alguien debes darle dos o tres balazos en el torso, depende si lleva o no lleva Kevlar, y en la cabeza, obviamente de un disparo. Muy recomendada. Usa silenciador.

Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo.. Weapspassm Es un arma PÉSIMA. No es nada conveniente. Recarga lento, dispara lento, y hace poco daño, a menos que te pongas de cerca.. Una palabra: CALLAMPA. Pero no hay que ser así.. si uno sabe utilizarla bien, puede que mates unos cuantos antes de que te maten a ti.. no usa combinaciones..

Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo.. Weapsr8sm Preciosa arma, pero necesitas mucha coordinación. Mata de un disparo tenga o no tenga armadura, sea a la cabeza o el torso (En brazos da 50 de daño). Arma recomendada para expertos y en etapas grandes. No usa combinaciónes.

Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo.. Weapumpsm ¡Muy buen arma si se usa en modo de disparo Spam! Es como todas, 30 balas por cartucho.. pero es muy fácil de usar ya que tiene buena puntería.. y hace mucho daño! Muy recomendada, pero no es perfecta. Admite Ap. Láser y silenciador.

.El mejor equipamiento con la mejor arma es la LRM-300, un Ap. Láser y un casco (esto no lo hice pensando en mis gustos, pense en los demás, y descubri así cual es la mejor arma preferida por TODOS).

4- Evitar balas: Si lo que quieres es ser como un ''fantasma'', tienes que moverte y disparar bien. Si combates frente a frente con alguien inesperadamente, muevete así: Muevete a tu derecha sin agacharte, saltas a tu izquierda, te agachas hasta llegar a tu derecha, y luego saltas a tu izquierda, y así sucesivamente. Si eres práctico, no te llegará ni una bala, o solo te llegarán pocas.

5- Disparar bien: Todos necesitamos disparar bien para matar al enemigo. Primero decide poner un arma en modo ráfaga, semi automatico u automático, y luego empiezas a matar. Cuando veas que el crosshair se empieze a abrir, NO APUNTES al enemigo, si estas a la izquierda de el, no le apuntes a el, sino a la derecha de tu enemigo. Y si estás a su derecha, dispara a su izquierda. De esta forma, casi siempre le darás un disparo certero al enemigo, aunque la punteria esté tan mala como la de una escopeta.

6- No pienses solo en ti: Todos los novatos solo piensan en si mismos, y cuando alguien dice por la radio que necesita un medico, nadie lo cura aunque esten cerca de el. Si no quieres ser novato, atiende a los demás, y así quizás te ayuden cuando estes luchando con alguien y te vayan ganando.

7- Se astuto: Si no quieres que te maten antes de lo previsto, primero tienes que analizar la situación. Por ejemplo, disparas a alguien y ese se oculta. Vas a donde se ocultó y EL te sorprende a ti. Cuando el haga eso, también ocultate tú, y cuando escuches unos ligeros pasos, salta en la pared y dispara. De esta forma, el sorprendido será el enemigo, no TÚ.

8- Aprende a escuchar: Esta técnica me ha salvado el pellejo varias veces. Por ejemplo, cuando vas por ahi, de repente te disparan y reaccionas demasiado tarde. Esto se puede remediar ocultandote en un lugar y escuchando los pasos. Si tiene Kevlar los pasos serán un poco más.. ''pesados'', dificilmente puedo explicar esto, pero da igual.

9- No seas tonto: Si ves que hay enemigos por ahí bien juntos, y no te han visto, no te tires encima de ellos a balazos, o te matarán. Primero piensa y luego actúa.. por ejemplo tira una granada y listo los matas a todos sin gastar nada..

10- Si eres Sniper, usa Tacgoggles: La mayoría de los Snipers no usan Tacgoggles, por lo tanto, los matan desde lejos sin verlos. Con los Tacgoggles esto se puede remediar, ya que cuando ves algo térmico, el Tacgoggle te lo señala.. pero ojo que no distingues amigos de enemigos a los enemigos al apuntarlos no te da el nombre pero al apuntar a un amigo te da el nombre.. para mi es como un Aimbot 0.2 xDDDDD.

11- Los saltos te ayudan: Si quieres llegar a posiciones estratégicas más rapidamente, tienes que saltar, saltar, y saltar. Sería bueno que pusieran más etapas de saltos en el server, así podriamos practicar, ya que, sin ser creído, soy bueno en eso, pero NO un experto.

Eso es todo.. espero que les haya gustado.. lol!


Última edición por SoldadoEterno el 9/3/2009, 8:27 pm, editado 2 veces
SoldadoEterno
SoldadoEterno
Miembro clan -=[FpMr]=-
Miembro clan -=[FpMr]=-

Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Localización : Tu madre
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo.. Empty Re: Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo..

Mensaje  PTL 9/3/2009, 6:39 pm

Discrepo sobre las armas

En los rifles de asalto no consideraste la velocidad de repeticion.

La M4A1 es muy rapida, por eso tiene una mala punteria en modo automatico, pero si seusa en semi-auto o en burst, la dispercion no aumenta tanto.

La AK103 tiene la mayor dispersion y la repeticion mas lenta, pero el daño lo compensa.

La LR300 es un arma balanceada entre velocidad de disparo, daño y dispersion.

Para todas, si se usa mira laser la punteria aumenta bastante y las diferencias entre las dispersiones se puede despreciar asik lo importante es el daño y la velocidad de repticion.

EDIT: lol m ekivoke de item Razz


Última edición por PTL el 9/3/2009, 10:18 pm, editado 1 vez
PTL
PTL
Miembro clan -=[FpMr]=-
Miembro clan -=[FpMr]=-

Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo.. Empty Re: Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo..

Mensaje  SoldadoEterno 9/3/2009, 8:13 pm

Te corrigo un error: El silenciador casi no aumenta la punteria, bueno si un poco pero es mejor el laser.
SoldadoEterno
SoldadoEterno
Miembro clan -=[FpMr]=-
Miembro clan -=[FpMr]=-

Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Localización : Tu madre
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo.. Empty Re: Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo..

Mensaje  [LeG3nD] 9/3/2009, 11:35 pm

Hola hola...quisiera dar mi opninion al respecto : study

Bueno creo que ciertamente la comodidad es todo al momento de jugar un shooter..y en eso tienes razon..ponerce comodos para jugar es ALTAMENTE RECOMENDABLE(ya que los que han jugado acostado con el laptop saben que es una paja xD) y en cuanto a las armas me gustaria aclarar que eso es relativo de que arma es mejor o peor..todas las armas del juego son efectivas si las saben usar...eso va al criterio y caracteristicas que tenga cada jugador...por ejemplo la Heckler & Koch HK69 es una muy buen arma tanto para jugar CTF como para jugar TS , ya que por ejemplo en TS obligas al enemigo a que se replieguen y pierden concentracion por lo tanto atrasas su ataque con esto se consigue que tus otros compañeros los rodeen y los hagan papilla por la espalda lol! .Tambien discrepo en usar los tacgoggles para los sniper...ya que si eres un sniper con experiencia, sabes donde se ocultan los sniper...esto lo digo por que habitualmente juego en server de sniper ([MnM]clan sniper/pistol and nades ip 8.9.16.122:27960 )y te digo que nadie usa los tacggogles >.< ¿por que razon?..Facil Very Happy..cuando eres un sniper tienes que apuntar con velocidad ya que tienes una fraccion de segundo para bajar a tu enemigo a eso le agregas lo que demora en que saques la mira para dar precicion a tu tiro y a esa altura no puedes darte el lujo de verificar si es amigo o enemigo.En otra cosa que discrepo es en la pistola IMI .50 AE DESERT EAGLE ya que personal mente yo la uso y no tiene mala punteria recuerda que el arma no se dispara sola y si la punteria es mala es por que pasa algo con el jugador :S la mayor gracia de la BERETTA 92FS son sus 15 balas que claramente con un buen bind la puedes convertir en otra metralla mas xD pero volvemos a lo mismo de que eso depende de cada jugador xD,.Concuerdo contigo en la ZM Weapons LR300ML tambien creo que es una de las mejores armas...nada que decir de ella.Concuerdo con PTL en la Colt M4 Carbine A1.

Quiero agregar algo y ojala les quede claro a muchos...UrT es un juego de habilidad y estrategia ...a que me refiero con esto..el hecho de caminar "ESCUCHAR AL ENEMIGO"(cosa que poco integrantes hacen...pero hay varios que ya estan comenzando a caminar y a parar oreja en el juego)les pueden llegar a determinar cuantos enemigos vienen, si se estan curando, si esta cansado etc...esas cosas hacen a uno determinar y crear una estrategia para poder alcanzar la victoria....osea disparar bien no lo es todo...

Bueno pero al fin de todo ...las elecciones las hacen los jugadores lo importante es que sepan las ventajas y desventajas de sus armas preferidas y sepan como utiliazarlas...ya que como dije antes....ninguna arma es mejor que la otra...eso depende del jugador.....eso a opinion personal...

sin mas que decir(creo xD)...

[LeG3nD]
[LeG3nD]
[LeG3nD]
Miembro clan -=[FpMr]=-
Miembro clan -=[FpMr]=-

Cantidad de envíos : 53
Edad : 35
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo.. Empty Re: Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo..

Mensaje  doggystyle 10/3/2009, 3:03 pm

Buen tema , la media pega que te diste.

estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que planteas , hay otras en las cuales discrepo. Estoy de acuerdo con lo que dice PTL y Legend.
Agregaría que la M4 tiene mas puntería (de acuerdo a como se use) que la LR300 , es cierto que la M4 posee mayor dispersión pero eso es cuando dejas el botón apretado osea usarla como automática. Sin embargo si das clicks o rafagas bien cortas la M4 es más exacta y eso se nota sobre todo a distancia. Es casi lo mismo que dijo PTL en todo caso. Considerando con laser para ambas. Y con respecto a la Ak103 efectivamente es la de mayor dispersión, por eso no hay que usarla como full automatica a menos que el enemigo este suficientemente cerca, se usa a puros clicks rapidos y ahí le das puntería a esa arma osea eliminas la mala dispersión que tiene, sin embargo eso la hace mucha mas lenta, pero son solo 2 tiros en torso y muere (si no tiene kevlar)

cyclops

doggystyle
Miembro clan -=[FpMr]=-
Miembro clan -=[FpMr]=-

Cantidad de envíos : 48
Edad : 27
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo.. Empty Re: Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo..

Mensaje  javisaac 16/3/2009, 4:18 am

buen dato
javisaac
javisaac
Novato

Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : javisaac@gmail.com
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2009

http://conectados.net23.net

Volver arriba Ir abajo

Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo.. Empty Re: Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo..

Mensaje  plasticfingers 16/3/2009, 4:30 pm

io siempre uso ak , chaleco y casco y me anda re bien.. nunca uso miras laser ni silenciadores... y me anda re bien xdd


sai te paresi a mi te daras cuenta que "estar blindado" No es lo mejor.. lo mejor es ser ligero (en especial ctf)

una ak 103 es buena tiene un gran daño.. pero si juegas a lo loco la mira se va a la "chucha" xD

el laser hase que no se abra tanto el campo de tiro ... a si k es buena opcion para todos pero ojo el punto maricon que tiene hara que tus enemigos te vean mas facilmente

el silenciador es sigiloso y ademas puede haserte mejorar punteria (al sacarte el fuegon de adelante del arma) lo malo es que hay veses de k no la cientes como que se te escapa (como no escuchas las valas gastas el doble)

salu2

plasticfingers
Novato

Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo.. Empty Re: Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo..

Mensaje  PTL 16/3/2009, 8:56 pm

dales un tiempo de prueba para que sientas las diferencias
PTL
PTL
Miembro clan -=[FpMr]=-
Miembro clan -=[FpMr]=-

Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo.. Empty Supervivencia

Mensaje  yovani 23/2/2010, 7:21 pm

L averdad yo uso la wuea que sea porque mato = xD ajaojaojaoajjoaj byeeeeeeeee
yovani
yovani
recluta

Cantidad de envíos : 12
Edad : 64
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo.. Empty Re: Consejos al luchar.. y sobrevivir largo tiempo..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.